Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Adifiss Daimiel se presenta a la II edición de los Premios Héroes Anónimos de CMM y Soliss con un proyecto llamado “Mi mejor amigo y yo”

Publicado por mjose el Martes, 22 de Septiembre de 2020

La Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial de Daimiel (Adifiss), presidida por Carlos de la Flor, ha presentado un proyecto a los Premios Héroes Anónimos, creados por Castilla-La Mancha Media (CMM) y la Fundación Soliss para impulsar proyectos sociales, culturales y medioambientales.

El proyecto de la asociación daimieleña consiste en favorecer un encuentro enriquecedor entre las personas integrantes de la asociación con distintas discapacidades: autismo, síndrome de Down y discapacidad intelectual en diferentes grados.

Esta actividad va dirigida a la posibilidad de que los socios puedan conocer de primera mano y colaborar con el refugio de animales de la zona de Daimiel. El objetivo que pretenden conseguir es fomentar el amor por los animales, colaborando de alguna manera con su cuidado y protección, haciéndoles partícipes de todas las labores y acciones que se llevan a cabo en el refugio (tareas de cuidado y protección de animales) y a su vez, aprovechar el ambiente al aire libre para crear nuevos escenarios de ocio en compañía.

Según las bases de la II edición de los Premios Héroes Anónimos, los cinco proyectos más votados pasarán a la final y, una vez terminado el periodo de votación popular, el jurado, en el que estarán representadas las entidades promotoras y representantes independientes de prestigio profesional, rescatará, de entre las candidaturas descartadas por el público, los dos proyectos que mejor representen el espíritu del concurso, en atención a los criterios de valoración.

De esta forma, serán siete los proyectos que opten a uno de los tres premios en metálico que otorgará la Fundación Soliss. De entre estos finalistas, el jurado seleccionará los tres proyectos ganadores que se llevarán 6.000, 4.000 y 2.000 euros, respectivamente. Además, CMM dedicará una de las ediciones de su programa “Héroes anónimos”, dirigido por Julián Cano, a los proyectos ganadores.

Cualquier persona puede votar una única vez, para elegir a los proyectos ganadores a través de la página web de CMM Media.

https://a.cstmapp.com/voteme/898084/640821359

El plazo para la votación finalizará el próximo lunes 28 de septiembre a las 12:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Más noticias