congreso

Oretania y UNED Valdepeñas se unen para celebrar el IV Congreso AYO” accesibilidad en entidades con participación juvenil”

Publicado por Jesús Rodríguez el Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Valdepeñas ha acogido este jueves el IV Congreso Internacional AYO: “accesibilidad en entidades con participación juvenil” organizado por Oretania Ciudad Real, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, en colaboración con el Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real. En este acto han participado presencialmente ponentes de diferentes países europeos como Grecia, Portugal y Suecia y de forma virtual Rumanía.

Oretania celebrará junto a la UNED el IV Congreso Internacional AYO “accesibilidad en entidades con participación juvenil”

Publicado por Jesús Rodríguez el Martes, 23 de Noviembre de 2021

Oretania Ciudad Real, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, en colaboración con el Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real, celebrará el próximo 25 de noviembre el IV Congreso Internacional “AYO: accesibilidad en entidades con participación juvenil”.

La UCLM reúne en Toledo a 300 botánicos nacionales e internacionales para debatir acciones en favor de la biodiversidad

Publicado por Helena Céspedes el Miércoles, 8 de Septiembre de 2021

Alrededor de 300 investigadores nacionales e internacionales se reúnen hasta el 11 de septiembre en el Campus de Toledo con motivo de la celebración del I Congreso Español de Botánica que organiza la Sociedad de Botánica Española que tiene su sede en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Inaugurado por el rector, Julián Garde, el foro supondrá un punto de intercambio de trabajos y de debate para la propuesta de acciones encaminadas a la mejora de la conservación de la biodiversidad.

El Congreso da el primer paso para regular la eutanasia

Publicado por mjose el Jueves, 28 de Junio de 2018

El pleno del Congreso aprobó, a pesar del voto en contra del PP y de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y la abstención de Coalición Canaria, la tramitación de la proposición de ley del PSOE para facilitar el derecho a morir a las personas con enfermedad o discapacidad grave que no tengan más opciones de tratamiento y que quieran voluntariamente, y con informes médicos, acabar con su vida

Síguenos en Redes Sociales

Colabora