CLM Activa Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

Escúchanos en vivo

Emisión en pruebas

El proyecto radiofónico online CLM ACTIVA RADIO nace con el ánimo de mantener a la población de Castilla-La Mancha informada acerca de las noticias de interés dentro y fuera del mundo asociativo y apoyar a las entidades y proyectos que se desarrollan en el mismo.

Este proyecto, de carácter regional, independiente, eminentemente social y especialmente participativo, quiere difundir, empoderar y servir de altavoz a las inquietudes y sentimientos de todos los que diariamente contribuyen en favor de los intereses generales de la comunidad en Castilla-La Mancha

Queremos contar con todas las personas, soluciones, propuestas e información de actualidad sobre problemas sociales, educativos, laborales, culturales, juveniles u otros aspectos que afectan e interesan a los habitantes de Castilla-La Mancha.

Para ello proponemos la participación mensual de voluntarios que quieran difundir sus conocimientos, información de interés general o proyectos a través de intervenciones directas, debates, entrevistas, podcasts u otros programas planificados.

¡Queremos oír tu voz!

¿Estarías dispuest@ a participar de la manera más social que existe?

Buscamos colaboradores voluntarios para nuestro proyecto radiofónico. Si quieres participar en la radio más social de Castilla-La Mancha, escríbenos a comunicacion@clmactivaradio.es

Síguenos en Redes Sociales