Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La Asociación Roosevelt organiza sus XXII Jornadas Nacionales de Discapacidad los días 6 y 7 de noviembre

Publicado por mjose el Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Este año se celebrarán bajo el lema 'Por una sociedad inclusiva'

Un año más la Asociación Roosevelt organiza sus XXII Jornadas Nacionales, que este año versarán sobre "Por una Sociedad Inclusiva".  Estas jornadas pretenden ser un foro de encuentro, debate, reflexión y propuestas entre profesionales, estudiantes de las ramas sociales, personas con discapacidad, familiares y sociedad en general. Este año las mismas se desarrollarán los días 6 y 7 noviembre del presente año en el Hotel NH Ciudad de Cuenca. 

Durante estos dos días todos aquellos que quieran tener una visión diferente en este campo, que quieran formarse y que quieran expresar sus opiniones están convocados a las mismas, en la que contaremos con ponentes de primera línea.

En las mismas se trataran temas como la situación actual de las personas con discapacidad, y perspectivas de futuro; 'Arte y discapacidad'; 'Política y discapacidad'; 'Educación Inclusiva; Mujer y discapacidad: pasado, presente y futuro'; 'La discapacidad desde la perspectiva de los derechos humanos. Nuevo paradigma'; 'La accesibilidad universal, un derecho fundamental para la inclusión social de las personas con discapacidad' y una mesa redonda de testimonios.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente por teléfono 969 23 06 32 en horario de 09.30 a 13.30h, en la sede de la Asociación, en nuestra web, o a través de nuestro correo electrónico roosevelt@telefonica.net. Las personas interesadas en inscribirse tienen una buena oportunidad para ampliar sui formación y tener una nueva visión en este campo.

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-asociacion-roosevelt-organiza-sus-xxii-jornadas-nacionales-de-discapacidad-los-dias-6-y-7-de-noviembre
 

Añadir nuevo comentario

Más noticias