Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Talavera colabora distribuyendo material de prevención antiCovid entidades sociosanitarias y de la discapacidad

Publicado por CLM Activa el Jueves, 1 de Octubre de 2020

La alcaldesa, Tita García Élez, acompañada por la concejal de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, visitaron la sede de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM), situada en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) para tal efecto, donde fueron recibidas por parte de la Junta Directiva y de profesionales y técnicos del centro.

El Consistorio, según informó en un comunicado ha dado inicio a este reparto para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, con el objetivo de evitar contagios y garantizar la salud y la seguridad entre los talaveranos, especialmente aquellos colectivos más vulnerables.

Mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes, mamparas de protección y otros elementos, componen el material que se continuará haciendo llegar durante estas semanas.

Esta actuación se está llevando a cabo después de que en sesión plenaria se aprobara, por unanimidad de todos los grupos, la creación de una nueva línea de apoyo económico dirigido a las entidades del Tercer Sector de Talavera para paliar los efectos provocados por la crisis del COVID-19.

Añadir nuevo comentario

Más noticias