Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Javi Sánchez: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Publicado por Helena Céspedes el Lunes, 22 de Febrero de 2021

El técnico del Formac Villarrubia se mostraba algo triste después de dominar todo el partido y conseguir el sexto empate consecutivo.

El Formac Villarrubia volvió a empatar en el que fue el sexto empate consecutivo después de firmar tablas frente a un Villarrobledo que, aunque parezca que está desahuciado, sigue dando coletazos en esta primera fase regular. El partido, sin lugar a dudas, estuvo condicionado por ese gol en propia puerta de Dani Cabezuelo a los dos minutos en un accidente de los que pasan de vez en cuando. A partir de ahí, el Villarrubia dominó, tuvo el balón, coció el partido y generó más ocasiones que en todo el curso. Solo David Herrera, al borde del descanso, pudo poner algo de justicia después de un encuentro con claro color blanquiazul.

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez reconocía en rueda de prensa que “el punto supo a poco porque teníamos la ilusión de hacer buenos todos los puntos acumulados en las últimas jornadas y se podían hacer buenos con una victoria. Seguimos sumando pero hay que reconocer que esta semana no nos vale. Igual que otras semanas lo dábamos por bueno, esta semana no lo damos por bueno”.

Y no lo daba por bueno porque “creo que merecimos algo más, pudo ser el día que más ocasiones que generamos de toda la temporada. Todo vino condicionado por un accidente a los dos minutos y cuando toca remar, todo es más difícil. Así es que, a pensar en el siguiente partido. Sigo pensando que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Tenemos por delante tres partidos donde tenemos que sacar el máximo de puntos posibles y confiar en este equipo que ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera”.

Pese al empate, el técnico blanquiazul felicitaba el esfuerzo de sus chicos porque “son días donde el equipo quiere y el equipo cree. Al final, hasta cometimos riesgos y nos pudieron hacer daño a la contra. Generamos muchas ocasiones y no logramos marcar, pero no tengo nada que reprochar a los chicos”. En este sentido, a pesar de sumar el sexto empate consecutivo, el toledano reconocía que “no me voy enfadado, me voy un poco triste porque llegábamos al partido con mucha ilusión. Esto es un deporte donde el rival también cuenta y no se puede dar nada por hecho”.

Por último, viendo el calendario que se le avecina y todo lo que se juega el Formac Villarrubia, Javi Sánchez subrayaba que “no veo los tres partidos que restan como tres finales porque repito: nuestro objetivo es salvar la categoría, mantenernos en Segunda B. Para eso tenemos una segunda fase para pelearlo. Ahora toca pensar en el Socuéllamos y luego ya veremos”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul descansará en la jornada de hoy lunes y volverá al trabajo mañana martes y hasta el viernes. En principio, el fin de semana, al no haber competición, Javi Sánchez dará descanso a sus pupilos para volver el lunes siguiente y preparar ese partido en el Paquito Giménez ante el Socuéllamos.

Añadir nuevo comentario

Más noticias