Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

CLM ACTIVA sigue sumando, con paso firme.

Publicado por _1 el Miércoles, 14 de Marzo de 2018

CLM ACTIVA EN TOLEDO

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Helena Galán, ha mantenido un encuentro con los responsables en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo de la confederación regional de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica 'CLM Activa'.

 

[Img #267525]

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Helena Galán, ha mantenido este lunes un encuentro con los responsables en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo de la confederación regional de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica 'CLM Activa' con el objetivo de establecer cauces de colaboración entre el Consistorio y la entidad. 

 El propósito de la reunión ha sido "poner en marcha de manera conjunta iniciativas que contribuyan a la dinamización asociativa de colectivos y entidades locales que trabajan a favor de las personas con discapacidad física u orgánica como esta confederación que está integrada por colectivos reconocidos por su excelencia en el mundo de asociacionismo", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. 

A la reunión han asistido el coordinador regional de dinamización asociativa, Matías Cañadilla y la técnico de la provincia de Toledo, María del Pilar López del Toro, a quienes la edil les ha trasladado el respaldo del Gobierno municipal a su labor y la voluntad de "atender sus peticiones para que puedan desarrollar sus actividades en la ciudad, para lo que estudiará la disponibilidad de espacios municipales donde desarrollar algunas de sus propuestas". 

Una de las acciones previstas es la puesta en marcha de un "programa de dinamización asociativa", iniciativa que 'CLM Activa' viene desarrollando con la financiación de la Fundación Once, entre otras entidades, y que está orientado a la coordinación de actuaciones entre las diferentes asociaciones para fortalecer el movimiento asociativo y el fomento de la prestación de servicios, así como para promocionar estudios y planificar actuaciones entre organizaciones, administraciones e instituciones.

CLM ACTIVA en el Centro ocupacional ASODEMA de Madridejos. Excelente acogida por parte de su directora Yolanda de nuestro proyecto.

 

 

CLM ACTIVA EN ALBACETE

CLM ACTIVA en Albacete ha visitado el municipio de Almansa y conocido a sus asociaciones de Fibromialgia , Discapacidad ADIFAL, junto con la labor tan maravillosa que hacen en el Comedor Social capitaneado por Pascuali (Presidenta Fibromialgia), también pudimos charlar con el presidente de la Asociación Victimas accidentes y ver el trabajo realizado por la asociación de parkinson de Almansa . Muchas gracias por vuestra acogida e interés por el proyecto de "Dinamización Asociativa". Seguiremos trabajando.

 

CLM con el grupo de Fibromialgia de Albece, dispuestas a crear una asociación y a luchar por que la Fibromialgia sea importante, junto a ellas CLM Activa ayudará a cumplir sus objetivos. Gracias chicas por demostrar vuestra valentía en el día a día, todo un ejemplo de superación.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Más noticias