turismo accesible

Expertos nacionales e internacionales demuestran cómo la tecnología facilita el turismo y el ocio a todas las personas

Publicado por Claudia Corella el Lunes, 15 de Noviembre de 2021

De este modo, el encuentro arranca esta tarde con una sesión de videojuegos accesibles que reúne a Pandarina, Jordi Cruz y Luh. Todos ellos disputarán unas partidas al juego Among Us junto a Towni Cortés, Onlycopycat, Alicia Guardeño, Moyorz87 y Kike García, entre otros, para demostrar a los asistentes que el juego entre personas con y sin discapacidad es posible y también divertido.

La sesión entre los ‘influencers’ será a partir de las 19.00 horas y podrá verse por Twitch en el canal de EVAD Formación y en el canal de YouTube de Fundación ONCE.

Una bacteria la dejó en silla de ruedas y hoy es la embajadora misionera de una App de turismo accesible

Publicado por mjose el Viernes, 28 de Junio de 2019

Cuando tenía 22 años, una bacteria entró a su cuerpo a través de un nacido y lesionó su médula dejándola en silla de rueda. Pero para Mariana Espindola su discapacidad no es un problema, vive su vida “sobre ruedas” impartiendo humor, contención y felicidad. Su hijo que en ese momento tenía dos años,  fue su principal motor.  Actualmente es la embajadora misionera de una app de turismo accesible, y esta mañana se reunió junto al director comercial del proyecto, Andrés Queirel, y el ministro de turismo de la provincia, José María Arrua.

Síguenos en Redes Sociales

Colabora