plan de empleo

El Gobierno regional trabaja para apuntalar el desarrollo económico en las zonas rurales y para potenciar el papel de las mujeres en este proceso

Publicado por Claudia Corella el Viernes, 5 de Noviembre de 2021

El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para apuntalar el desarrollo económico de las zonas rurales y para potenciar el papel que deben tener las mujeres en los pueblos de Castilla-La Mancha en este proceso. Así lo ha explicado la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, en la visita que ha realizado a Piedrabuena, donde ha visitado dos ejemplos prácticos de las políticas que se aplican desde el Ejecutivo autonómico, el Plan Corresponsables y un taller de alfabetización digital para mujeres.
 

Fundación Eurocaja Rural y Next Educación celebran 'Empuéblate', aportando soluciones contra la despoblación y claves para fomentar la igualdad de oportunidades

Publicado por Claudia Corella el Viernes, 22 de Octubre de 2021

La Fundación Eurocaja Rural, en colaboración con Next Educación, ha inaugurado esta mañana en Toledo el evento 'Empuéblate' – Soluciones contra la Despoblación, una iniciativa que pretende promover el desarrollo y crecimiento socioeconómico de los pequeños municipios de nuestro país.

Los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real presentan más de 300 proyectos para la contratación de casi 4.000 personas en el marco del Plan de empleo 2021

Publicado por Helena Céspedes el Martes, 6 de Julio de 2021

Los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real y EATIM han presentado más de 300 proyectos de carácter social, cultural, deportivo o urbanístico, en el marco del Plan de empleo 2021, gracias a los cuales se podrá contratar a 3.683 personas, lo que supone un incremento de más del 77% respecto al 2019 en el número de contratos de la provincia.

Plan de Empleo de CLM Activa

Publicado por Claudia Corella el Miércoles, 3 de Febrero de 2021

Castilla la Mancha Activa, entidad sin ánimo de lucro de ámbito autonómico, cuenta con un nuevo  proyecto “Apoyo inclusivo al colectivo de personas con discapacidad frente a la crisis ocasionada por el COVID-19”. Proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

ASLA de Asprona gestionará el plan de empleo de Villarrobledo

Publicado por mjose el Martes, 11 de Febrero de 2020

El Ayuntamiento dispone como el año pasado de 130.000 euros que la fundación ASLA gestionará con las asociaciones de personas conn discapacidad que estén interesadas en participar en la convocatoria.

El alcalde Valentín Bueno dijo que "la adjudicación a la fundación ASLA de Asprona tiene la experiencia a favor para llevar a cabo esta importante labor que se realizará bajo unas características de profesionalidad y contará con el mismo presupuesto del año pasado, 130.000 euros".

Síguenos en Redes Sociales

Colabora