Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real mantiene un encuentro con la Asociación Lantana

Publicado por Helena Céspedes el Martes, 9 de Marzo de 2021
Reunión Asociación Lantana

 

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez, ha mantenido un encuentro con Carmen Cifuentes y otros representantes de la Asociación de Deportes Adaptados LANTANA. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Ciudad Real, que trabaja por la inclusión y la mejora del bienestar de personas con diversidad funcional, mujeres y mayores.

Trabajan con proyectos que atienden tanto a discapacitados, como a mayores y a mujeres vulnerables, especialmente de localidades con poblaciones más pequeñas donde estos colectivos tienen menos ofertas deportivas, de ocio o de tiempo libre.

Así mismo trabajan con proyectos SEPAP que tratan de prevenir o retrasar el agravamiento del grado de dependencia, mediante el desarrollo de actuaciones de carácter preventivo y de rehabilitación, así como reducir el impacto que la dependencia provoca sobre quienes la padecen y quienes ejercen su cuidado.

Lantana ha presentado a la subdelegada y al director del SEPE, Adolfo Muñiz varios proyectos que esperan poner en marcha próximamente.

.

 

 

Añadir nuevo comentario

Más noticias