Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El área de Promoción Económica pone en marcha un Webinar gratuito para iniciarse en la venta por Internet

Publicado por Helena Céspedes el Martes, 23 de Febrero de 2021
Cartel Webinar E-Commerce

 

El Ayuntamiento de Manzanares a través de la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial y la Fundación INCYDE, organizan un Webinar gratuito de iniciación en la venta a través de internet. Un curso que se impartirá el próximo 4 de marzo de manera online y que está dirigido a personas emprendedoras, autónomos y pymes interesados en el comercio electrónico.

Con el fin de fomentar la formación en nuevos canales de venta y dotar a los emprendedores de cada vez más herramientas para seguir impulsando su negocio, desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento ponen en marcha el webinar: "e-Commerce: cómo empezar e vender por internet". Este curso, totalmente gratuito, está dirigido a pymes o personas autónomas que quieran iniciarse en el comercio electrónico para poder vender a través de internet sus productos o servicios. 


Una formación, financiada con fondos europeos, que se impartirá de manera online y que es posible gracias a la Fundación INCYDE. El concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial ha querido animar a todas aquellas personas que tengan una empresa o que deseen emprender una idea de negocio ya que será una "gran oportunidad" para comenzar a vender en Internet y conocer los distintos canales de venta que tienen a su disposición gracias a las nuevas tecnologías.


El Webinar será impartido el próximo día 4 de marzo en horario de tarde, de 16:30h a 18:30h, y correrá a cargo de la ponente Maribel Pérez Román, consultora empresarial, CEO y Directora de Proyectos en la Fundación INCYDE. Entre los contenidos que se tratarán se encuentran: auditoría de la situación de partida; análisis de plataformas propias o multiplataformas; logística; packaging; imagen e identidad de marca; marketing de contenido o posicionamiento SEO y SEM. Las inscripciones se pueden realizar directamente a través del 926 61 20 83 o adjuntando la ficha de inscripción a promocioneconomica@manzanares.es.
 

Añadir nuevo comentario

Más noticias