Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Asistimos a la Gala de Premios de la XX Edición de FECISO

Publicado por Claudia Corella el Lunes, 23 de Octubre de 2023

Estamos muy orgullosos de participar como colaboradores en la XX Edición del Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha.
Ayer, domingo 22 de octubre, acudimos a la gala de entrega de premios en el Teatro Rojas. 
 

Gala de Premios de la XX Edición de FECISO

Agradecer a todas las personas que participaron por hacer del cine una herramienta maravillosa para trasladar ideas y reivindicaciones sociales.

FECISO es el reconocido Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha que este año celebra su XX edición en Toledo. El Festival se caracteriza por su temática social, lo que llamaríamos cine alternativo o “no comercial“ que va desarrollándose en base a las necesidades de la sociedad con un carácter inclusivo y solidario.

Consideramos que es fundamental que haya espacios como éste, para difundir y seguir a flor de piel, todas las injusticias sociales que nos preocupan y necesitan de sensibilización social para conseguir erradicarlas.

En FECISO, además del concurso de cortometrajes y documentales, pone especial hincapié en la educación ya que consideran que es una parte fundamental para el cambio y el progreso social. Lo demuestra trabajando para los colectivos de Primaria, e Institutos, dentro del marco del Festival. 

Desde Castilla-La Mancha Activa, Eloy Sanchéz Presidente de la entidad, muestra el apoyo al Director del Festival Tito Cañada para que cuente con la colaboración de nuestra asociación en todo lo que necesite en esta XX Edición de FECISO y en todas las que vendrán.
❤️🎬¡Larga vida al cine social!
#FECISO

Añadir nuevo comentario

Más noticias