Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

ALMAN se presenta a la II edición de los Premios Héroes Anónimos de CMM y Soliss con un proyecto de ecoturismo y terapia de aves rapaces

Publicado por mjose el Viernes, 25 de Septiembre de 2020

La Asociación de Lupus de Castilla-La Mancha constituida en Membrilla (ALMAN), presidida por Purificación Donate de la Fuente, ha presentado un proyecto a los Premios Héroes Anónimos, creados por Castilla-La Mancha Media (CMM) y la Fundación Soliss para impulsar proyectos sociales, culturales y medioambientales.

El proyecto de la asociación consiste en favorecer un encuentro enriquecedor entre las personas que integran la asociación, afectados por la enfermedad de Lupus.

La propuesta indica que el lugar donde se desarrollaría la actividad sería la zona manchega de Consuegra, Villacañas y la Mancha Húmeda. 

Esta actividad ha sido desglosada en tres tipos de experiencias: actividades lúdicas, talleres terapéuticos con aves rapaces y rutas turísticas por la zona.

Según las bases de la II edición de los Premios Héroes Anónimos, los cinco proyectos más votados pasarán a la final y, una vez terminado el periodo de votación popular, el jurado, en el que estarán representadas las entidades promotoras y representantes independientes de prestigio profesional, rescatará, de entre las candidaturas descartadas por el público, los dos proyectos que mejor representen el espíritu del concurso, en atención a los criterios de valoración.

De esta forma, serán siete los proyectos que opten a uno de los tres premios en metálico que otorgará la Fundación Soliss. De entre estos finalistas, el jurado seleccionará los tres proyectos ganadores que se llevarán 6.000, 4.000 y 2.000 euros, respectivamente. Además, CMM dedicará una de las ediciones de su programa “Héroes anónimos”, dirigido por Julián Cano, a los proyectos ganadores.

Cualquier persona puede votar una única vez, para elegir a los proyectos ganadores a través de la página web de CMM Media. 

https://a.cstmapp.com/voteme/898084/640820547

El plazo para la votación finalizará el próximo lunes 28 de septiembre a las 12:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Más noticias