Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El 13 de septiembre será el Día de la Discapacidad en Feria

Publicado por mjose el Martes, 3 de Septiembre de 2019

La concejal de Atención a las Personas, Juani García, dio a conocer las actividades que se desarrollarán para conseguir que "la inclusión se escriba con mayúsculas"

El Ayuntamiento de Albacete celebra el Día de la Discapacidad en Feria el viernes 13 de septiembre, una jornada en la que se desarrollarán diversas actividades para conseguir que "la inclusión se escriba con mayúsculas". Así lo manifestó la concejal de Atención a las Personas, Juani García, animando a todo el mundo a participar y a hacer una Feria más inclusiva. 

El Día de la Discapacidad se iniciará con un flashmob en la zona del rabo de la sartén, a la que seguirá una masterclass participativa de baile en la modalidad de Lindy Hop. Se llevará a cabo la tradicional marcha desde el pincho de la Feria hasta el expositor de Afaeps, donde se leerá el manifiesto que este año será realizado por la asociación Metasport, recientemente incorporada al Consejo de la Discapacidad, y Aspas, que celebra su 40 aniversario. 

La concejal también habló de otras actividades que se llevarán a cabo en el expositor de Cooperación Internacional desarrolladas por diferentes organizaciones, tales como exposiciones, talleres de percusión, actividades de sensibilización sobre personas refugiadas, cuentacuentos, actuaciones de acrobacias y difusión de proyectos.

Añadir nuevo comentario

Más noticias