Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Nuevo bono de Urbanos Talavera para discapacidad

Publicado por mjose el Lunes, 8 de Junio de 2020

La empresa Urbanos de Talavera, Monbús, renueva a partir del lunes 8 de junio las tarjetas de abono transporte en todas sus modalidades: Ordinario, Joven y Jubilado, a las que ahora se suma la de Personas con Discapacidad.

Para realizar este trámite es necesario acudir a la Oficina de Atención al Cliente, donde la compañía facilitará a los usuarios una tarjeta habilitada para cancelar sus viejas en las nuevas máquinas expendedoras.

El horario de atención en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Avenida de Toledo número 10, puede consultarse en la web www.urbanostalavera.com. La empresa ha establecido un horario de atención con servicio prioritario para personas mayores de 65 años entre las 9.00 y las 11.00 horas de lunes a viernes. Para más información al respecto, se puede también llamar al número de teléfono 925 29 80 68.

Se establece un periodo de dos meses, hasta el 8 de agosto, para cambiar todas las tarjetas de abono transporte en estas dependencias. Durante este tiempo, las tarjetas nuevas convivirán con las antiguas; pero una vez pasado esos dos meses, solo serán válidas las nuevas tarjetas para poder acceder a los vehículos de transporte.

Todos los trámites relacionados con la adquisición y recarga de las tarjetas podrán realizarse tanto en la Oficina de Atención al Cliente como en los puntos habituales de venta en la ciudad.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha considerado que la nueva tarjeta del autobús urbano para personas con discapacidad es "otro paso más hacia la inclusión real" en Talavera de la Reina. De esta forma, se refería a la creación del nuevo abono que se ha puesto en marcha entre esta Concejalía y la de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones y la empresa prestadora del servicio de transporte público urbano, Monbús.

Sánchez ha mostrado su satisfacción porque "a partir de este lunes, 8 de junio, el transporte público será un poco más accesible para las personas con discapacidad gracias al bono referido".

https://www.cope.es/emisoras/castilla-la-mancha/toledo-provincia/talavera/noticias/nuevo-bono-urbanos-talavera-para-discapacidad-20200608_756577

Añadir nuevo comentario

Más noticias