Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La ley de apoyo para personas con discapacidad de C-LM, al pleno de las Cortes el jueves junto a cinco debates generales

Publicado por mjose el Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - 08:37

El dictamen del Proyecto de Ley de Protección y Apoyo Garantizado para personas con discapacidad en Castilla-La Mancha abrirá el próximo jueves, día 24, la sesión plenaria de las Cortes, donde también se sustanciarán cinco debates generales y siete preguntas orales.

En rueda de prensa, la secretaria primera de la Mesa, Josefina Navarrete, ha explicado que el pleno comenzará a las 10.00 horas, con el dictamen del Proyecto de Ley, a cargo del diputado socialista José Luis Escudero. El texto llega a la Cámara con once enmiendas 'vivas' del PP tras su paso por Comisión. A continuación habrá un debate general del PP sobre el programa de desarrollo rural 2014-2020, otro debate del mismo grupo parlamentario sobre la prestación de servicios por empresas privadas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam); uno más sobre la cobertura de bajas laborales de personal sanitario y un cuarto del PP sobre el déficit presupuestario de la Junta. 

A ellos se sumará otro debate general del PSOE sobre la incidencia en Castilla-La Mancha de la situación de Talavera y su comarca con información previa del Consejo de Gobierno. Además, habrá siete preguntas orales, dos de ellas del portavoz de Podemos, David Llorente, sobre los presupuestos para transporte sanitario y sobre ayudas a grandes empresas, y cinco de diputados del PP sobre bajada de impuestos, la unidad de oncohematología del hospital de Ciudad Real, la avispilla en almendros, el Cerro de los Palos de Toledo y la unidad de media estancia en salud mental.


https://www.20minutos.es/noticia/3346119/0/ley-apoyo-para-personas-con-discapacidad-c-lm-al-pleno-cortes-jueves-junto-cinco-debates-generales/

Añadir nuevo comentario