Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La inclusión laboral de personas con discapacidad, un compromiso común de get brit! y Futurvalía

Publicado por mjose el Jueves, 7 de Marzo de 2019

get brit!, empresa de formación que gestiona 148 escuelas municipales y cursos de idiomas en Castilla-La Mancha, mantiene su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial empleando a personas con discapacidad en sus Escuelas Municipales de Idiomas de Cobisa, Illescas, Noblejas y Seseña.

 

María JosefinaMaría LuzJavier y Manuel desempeñan labores de conserje y tareas de apoyo a docentes y alumnado de estas Escuelas Municipales de Idiomas durante el curso escolar 2018/2019, con una jornada laboral de 20 horas semanales, en horario de tarde, que se extenderá hasta el 21 de junio. Sus contrataciones, que refuerzan el compromiso en materia de Responsabilidad Social Empresarial de get brit!, han sido gestionadas por Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Durante todo el período, las cuatro personas contratadas están supervisadas y apoyadas de manera continua por profesionales de Futurvalía, que garantizan el correcto desempeño de sus funciones y atienden a cualquier circunstancia que pueda producirse, tanto por parte del trabajador como desde la Escuela o la propia get brit!.

Según el director gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, “estamos muy agradecidos a JosefinaLuzJavier y Manuel por su dedicación y profesionalidad. En get brit! hacemos mucho énfasis en la Responsabilidad Social que tenemos como empresa: queremos poner nuestro granito de arena en nuestro entorno y, para ello, cada curso llevamos distintas acciones”.

 “Ser finalista de los VI Premios Corresponsables, los galardones más prestigiosos en España y Latinoamérica en RSE, o formar parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables no tendría para nosotros ningún sentido si detrás de los galardones, nombramientos y títulos no hubiera personas. Y es que si los idiomas te llevan tan lejos como tú quieras, estamos orgullosos de poder dar un pasito adelante en lograr la normalización de las personas con discapacidad a través del empleo”. 

El Programa Operativo del Fondo Social Europeo cofinancia, junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Programa de “Integración Socio-Laboral” del Servicio de Capacitación CECAP para capacitar a personas con discapacidad intelectual en el ámbito formativo y laboral.

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/729117785/La-inclusion-laboral-de-personas-con-discapacidad-un-compromiso-comun-de-get-brit-y-Futurvalia.html 

Añadir nuevo comentario

Más noticias