Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La cuenta de twitter de la fundación derecho y discapacidad alcanza los 1.000 seguidores

Publicado por mjose el Miércoles, 22 de Agosto de 2018

La cuenta oficial de la Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD) en la red social TWITTER (TWTR.NY)ha alcanzado los 1.000 seguidores, que por este canal digital reciben información corporativa e interactúan con la entidad fundacional especializada en protección jurídica de las personas con discapacidad.

"A través de su cuenta en esta extendida red social (@FundacionDerDis), la FDyD difunde sus actividades en los ámbitos temáticos del Derecho y la Discapacidad y contribuye a una cultura activa de defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad en España", según explica la organización en una nota.

En estos momentos, la actualidad de la FDyD gira en torno a la V edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que comenzará en el mes de septiembre próximo, y en los preparativos del II Congreso Nacional sobre Derecho de la Discapacidad, que tendrá lugar en Pamplona, Navarra, organizado junto con la Fundación CAN, en febrero de 2019.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9341668/08/18/Discapacidad-la-cuenta-de-twitter-de-la-fundacion-derecho-y-discapacidad-alcanza-los-1000-seguidores.html

Añadir nuevo comentario

Más noticias