Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La Asociación de Personas con Discapacidad ASMICRIP recibió los donativos de Obra Social “la Caixa”, Ocio y Deporte y Javi Audio en colaboración con el Ayuntamiento

Publicado por _1 el Viernes, 9 de Marzo de 2018

ENLACE: http://www.lanzadigital.com

Más de un centenar de personas participaron en la carrera solidaria

El pasado mes de febrero, tuvo lugar la celebración de la I Carrera ACTIVA del Carnaval, organizada por Ocio y Deporte y Javi AUDIO, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Obra Social “la Caixa”.

Una iniciativa de los jóvenes gerentes de Ocio y Deporte y Javi AUDIO, que junto a empresas colaboradoras hicieron posible la primera edición de esta carrera benéfica con el único de fin colaborar con asociaciones locales de Campo de Criptana, añadiendo así al programa del carnaval de nuestra localidad una seña de identidad criptanense como es la solidaridad con los colectivos más vulnerables.

De esta manera, el sábado de carnaval, se concentraban en la Plaza Mayor más de un centenar de participantes, de todas las edades, que realizaron un recorrido de tres kilómetros por las calles de la localidad hasta la carpa municipal donde se encontraba instalado el palacio del carnaval. Una vez allí, voluntarios de la organización hicieron entrega de tortas con chocolate donado por el Ayuntamiento de la localidad a todos aquellos que habían adquirido su ticket solidario. Además, el evento contó con talleres de pintacaras y globoflexia, premio al mejor disfraz infantil, entrega de la peluca solidaria….etc.

1.765 euros de ayuda

En esta línea, ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana y Obra Social “la Caixa”, sumando en total un beneficio de 1.765 euros cuyo cheque donativo fue entregado el pasado viernes 2 de marzo a representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y comarca ASMICRIP en su Centro de Recuperación y Mantenimiento.

Sin duda, una iniciativa que seguro tendrá continuidad en los próximos años y que aportará su granito de arena para que los colectivos más vulnerables puedan seguir desarrollando proyectos en favor de quien más lo necesita.

Añadir nuevo comentario

Más noticias