Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva su colaboración con AMUMA y su apoyo a la séptima edición de su Carrera Rosa, de nuevo virtual

Publicado por Claudia Corella el Viernes, 17 de Septiembre de 2021

AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, celebra los días 25 y 26 de septiembre la séptima edición de la Carrera Rosa y, un año más, ha contado con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para su organización, que también ha colaborado económicamente con las obras de reforma de la nueva sede de la asociación.

 

 Oficinas de AMUMA

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y la
delegada de la Consejería de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, han mantenido esta mañana un encuentro con la directiva de la Asociación, reunión que ha permitido a las representantes del Ejecutivo regional conocer las nuevas instalaciones de AMUMA, a las que se han mudad recientemente.


Olmedo ha alabado la ubicación y la amplitud de la nueva sede y ha expresado el
convencimiento de que va a facilitar que AMUMA mejore sus servicios y la atención a sus cercade cuatrocientos asociados.


Asimismo, la delegada del Gobierno de García-Page está segura de que la Carrera Rosa deeste año volverá a ser un éxito, a pesar de que volverá a celebrarse de forma virtual.Lasinscripciones pueden formalizarse através del enlace  http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/vii-carrera-rosa-virtual-de-amuma

Añadir nuevo comentario

Más noticias