Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El Colegio de Médicos de Toledo abre el plazo de solicitud de becas para 2019

Publicado por mjose el Miércoles, 11 de Julio de 2018

El Colegio de Médicos de Toledo abrió el plazo de solicitud de becas dirigidas a promover el desarrollo profesional de los colegiados que ejercen en la sanidad pública o en la privada de la provincia, tanto en el ámbito asistencial como no asistencial, la convocatoria de ayudas 2019 amplia el abanico de posibilidades y de proyectos y elimina la diferencia anterior entre becas staf y de residentes así como la rigidez a la hora de conceder su cuantía económica, excepto en la cantidad máxima que se sitúa en 3.000 euros

Hasta el próximo 30 de noviembre se podrán solicitar estas becas y presentar la correspondiente documentación para Proyectos formativos relacionados con la clínica, el profesionalismo o la gestión; Proyectos de investigación, y Estancias y rotaciones formativas en unidades de referencia nacionales o internacionales a realizar a lo largo de 2019. 

Será el Comité Evaluador de las Becas el que decidirá con qué cantidades se apoya cada una de las solicitudes aceptadas, de acuerdo a los proyectos registrados, al número de solicitudes y por supuesto, a la cuantía total disponible para la convocatoria. 

En este sentido, cabe resaltar que la “Fundación COMT Dr. Atanasio Ballestero” trabajará por incrementar en lo posible la cuantía destinada a esta convocatoria de becas, mediante acuerdo con entidades colaboradoras, y “siempre manteniendo el espíritu de independencia de esta Junta Directiva”. 

La resolución de la presente convocatoria se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Colegio de Médicos de Toledo el día 15 de diciembre de 2018 y el acto de entrega de las becas se celebrará durante el mes de febrero del año siguiente al desarrollo/concesión del proyecto becado.

http://www.medicosypacientes.com/articulo/el-colegio-de-medicos-de-toledo-abre-el-plazo-de-solicitud-de-becas-para-2019?utm_source=Newsletter+MyP&utm_campaign=95a03b2d4e-Newsletter+MyP&utm_medium=email&utm_term=0_f7ccd7418d-95a03b2d4e-438890053

Añadir nuevo comentario

Más noticias