Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El chef Jordi Cruz impartirá mañana una ‘masterclass’ para apoyar a niños con enfermedades graves

Publicado por Helena Céspedes el Viernes, 16 de Abril de 2021
Jordi Cruz masterclass

 

El chef Jordi Cruz, que cuenta con seis estrellas Michelín y se ha convertido en una referencia nacional de la gastronomía a través del programa de televisión MasterChef, ofrecerá el próximo sábado una 'masterclass' a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo para apoyar a niños con enfermedades graves.

Con motivo del 20º aniversario de la Fundación Pequeño Deseo, Cruz protagonizará esta 'masterclass' solidaria para contar algunos de sus trucos y técnicas de cocina favoritas. Además, al terminar la clase, se conectará en directo para responder a las dudas y comentarios de los participantes.

A su juicio, "lo más importante de esta masterclass es que servirá para cumplir los deseos de estos niños y así darles mucha energía y mucha ilusión", puesto que todos los beneficios recaudados en este evento virtual irán íntegramente destinados a Pequeño Deseo.

La 'masterclass' comenzará a las 11.00 horas a través del canal de YouTube de la Fundación Pequeño Deseo, que además admite inscripciones y también donaciones para su causa a través de la página web.

La Fundación Pequeño Deseo tiene la misión de cumplir los deseos de niños enfermos para apoyarles anímicamente en su lucha porque está demostrado científicamente que así "mejoramos su bienestar y les ayudamos a luchar contra la enfermedad".

Según la directora general de la Fundación, Cristina Cuadrado, los niños necesitan en estos tiempos de Covid-19 "más que nunca un apoyo positivo y real durante los tratamientos, ya que sus circunstancias se han endurecido más si cabe a causa de la pandemia".

Añadir nuevo comentario

Más noticias