Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Cocemfe Talavera instaura los ‘Premios Gratia’

Publicado por mjose el Lunes, 12 de Noviembre de 2018

La Federación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) de Talavera ha instaurado los ‘Premios Gratia’, unos galardones con los que la asociación sin ánimo de lucro quiere mostrar su gratitud y reconocer públicamente a los agentes sociales que contribuyen de manera altrista a ayudar y potenciar la figura de las personas con capacidades diferentes y a la defensa de sus derechos.

La convocatoria para presentar candidaturas de esta primera edición se extenderá del 12 al 25 de noviembre, y, según rezan las bases de los premios, se fijan tres categorías: empresa privada, entidad sin ánimo de lucro, y persona que cambia el mundo. La presentación de candidaturas deben remitirse, con el asunto I Premios Gratia Cocemfe Talavera, al correo electrónico info@cocemfetalavera.es.

La gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Teatro Victoria de Talavera a partir de las 19:30 horas.

Cocemfe Talavera

COCEMFE Talavera es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1990 está dedicada a las personas con capacidades diferentes de Talavera de la Reina y comarca.

La labor que realiza con este colectivo se centra en servicios de apoyo psicosocial, inserción laboral, formación ocupacional, rehabilitación física y promoción y fomento de la autonomía personal.

Desde sus inicios esta asociación ha podido realizar sus diversas actividades gracias a las subvenciones obtenidas de las administraciones públicas, las aportaciones económicas y colaboración desinteresada de diversas fundaciones y obras sociales, empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro y personas a nivel individual.

http://ahoraclm.com/2018/11/10/cocemfe-talavera-instaura-los-premios-gratia/

Añadir nuevo comentario

Más noticias