Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Campeonato de España de Pádel Silla: Agea y Bernal se citan en la final contra Triviño y De Anta

Publicado por Helena Céspedes el Lunes, 27 de Junio de 2022

Mari Luz del Río y Sara Ramírez se enfrentarán contra Mari Paz Jiménez y Susana Rodríguez en la final femenina

Campeonato de España de Pádel Silla: Agea y Bernal se citan en la final contra Triviño y De Anta

Con mayor calor, tanto de público como en lo climatológico, se desarrolló la segunda jornada del Campeonato de España de Pádel Silla, que se está disputando en las instalaciones jerezanas del Club de Pádel Nuevo Jacaranda y que deparó lo que ya se preveía. La gran final del cuadro masculino la disputarán las parejas formadas por Óscar Agea y Coco Bernal contra Topher Triviño y Edorta de Anta.

La jornada del sábado deparó ocho duelos en el cuadro masculino, cuatro en horario de mañana y otros tantos en horario de tarde. Además, en este sábado entraban en juego las chicas que, como se recordará, se estrenan en este Campeonato de España jugando en modalidad de todas contra todas, cambiando de pareja durante el torneo.

Al igual que el viernes, los favoritos del cuadro masculino no dieron opción a sus rivales, ganando con claridad sus respectivos encuentros. Así, Edorta de Anta y Christopher Triviño vencieron por un doble 6-1 a Víctor Carretón y Sergio de Loro, mientras que Óscar Agea y Coco Bernal hicieron lo propio contra Aitor Elorduy y Juan Antonio López (6-3, 7-5) en horario matinal.

En horario de tarde, De Anta y Triviño derrotaron por 6-1, 6-2 a Peinado y Garmilla, mientras que Agea y Bernal hicieron lo propio contra Cambronero y Rampérez por un doble 6-2.

Por su parte, en el cuadro femenino, Sara Ramírez y Susana Rodríguez ganaron en un partido muy cómodo a Mari Paz Jiménez y Malu del Río por 6-1, 6-2 en horario de mañana, mientras que por la tarde Susana Rodríguez y Malu del Río ganaron 6-0, 6-1 a Mari Paz Jiménez y Sara Ramírez.

Este domingo, la final masculina dará comienzo a partir de las 10:30 horas, mientras que la femenina la disputarán a partir de las 09:30 horas las parejas conformadas por Mari Luz del Río y Sara Ramírez contra Mari Paz Jiménez y Susana Rodríguez.

Añadir nuevo comentario

Más noticias