Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Allianz Partners se une a la ‘Familia Paralímpica’ con Sergio Garrote y Susana Rodríguez como embajadores

Publicado por Helena Céspedes el Miércoles, 7 de Abril de 2021
Acuerdo Paralímpico

 

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Allianz Partners han firmado un acuerdo de colaboración que refuerza el compromiso de la empresa de asistencia y seguros por la capacitación y la inclusión en el mundo del deporte y en la vida diaria.

   El acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de este 2021, supone la adhesión de Allianz Partners a la familia paralímpica, con la que trabajará la sensibilización y visibilidad de los valores que acompañan al espíritu paralímpico, y "muy vinculados a los atributos corporativos de la compañía, como son la amistad, la inclusión y el respeto".

   Para ello, Allianz Partners contará con la colaboración de dos atletas paralímpicos, la triatleta Susana Rodríguez y el ciclista Sergio Garrote, para dar visibilidad a mensajes como la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo de deporte y de la sociedad en su conjunto.

Thank you for watching

   El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, dio la bienvenida a Allianz Partners. "Tenemos muchísima suerte, la gente que nos acompaña son imprescindibles para el deporte paralímpico y esta iniciativa apoya a nuestro deporte por la vía de la inclusión", indicó.

   Por su parte, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, declaró estar "muy contento" por integrar la familia paralímpica. "Ambas entidades compartimos valores que son intrínsecos a la persona y que necesitan ser reforzados. En Allianz Partners queremos participar en la visibilidad del colectivo con discapacidad, no sólo en el mundo del deporte, sino en nuestro día a día. Hablamos de profesionales con capacidades extraordinarias que vecen todos los obstáculos que se les presenta en la vida con una actitud positiva y triunfadora", comentó.

   De esta manera, Allianz Partners se suma a las entidades patrocinadoras y colaboradoras que sirven de ayuda fundamental para que los deportistas paralímpicos españoles puedan llegar en las mejores condiciones, físicas y técnicas, a las grandes competiciones internacionales como los próximos Juegos Paralímpicos de Tokyo de este verano.

Añadir nuevo comentario

Más noticias