Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Albacete ya conoce a los ganadores de su ‘VIII Concurso Literario Superación Personal y Discapacidad’

Publicado por mjose el Viernes, 27 de Abril de 2018

La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha participado en la entrega de premios del VIII Concurso Literario ‘Superación Personal y Discapacidad’ que organiza la Fundación FAMA.

La responsable municipal ha asistido a esta acto junto al presidente de Cocemfe Albacete y de la Fundación FAMA, Marcelino Escobar, y otras autoridades provinciales y locales, así como representantes del tejido asociativo y usuarios del Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas Infanta Leonor de la capital.

La edil ha dado la enhorabuena a todos los premiados, así como a los participantes, por las grandes historias de superación que transmiten a través de sus relatos y el esfuerzo empleado en su elaboración. Además, ha felicitado a Cocemfe y la Fundación FAMA por el trabajo que realizan en Albacete con las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad y por los que trabajan día a día.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/04/24/albacete-ya-conoce-a-los-ganadores-de-su-viii-concurso-literario-superacion-personal-y-discapacidad/

Añadir nuevo comentario

Más noticias