Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Villarrobledo entrega al tejido asociativo lo recaudado en el concierto de Feria

Publicado por mjose el Martes, 16 de Octubre de 2018

El Ayuntamiento ha entregado a seis colectivos los casi 8.000 euros conseguidos en el concierto a beneficio de las asociaciones de autoayuda

El ayuntamiento de Villarrobledo ha hecho entrega esta mañana de lo recaudado en el concierto de Feria a los colectivos locales de autoayuda. Afibrovi, Asprona, Parkinson, Cocemfe, Alzheimer, y Probienestar Familiar. Un total de 7.890 euros para las seis asociaciones que participaron en la venta de entradas del concierto de Serafín Zubiri y la Banda Municipal de Música.

 

El alcalde, Alberto González, ha recordado cómo esta iniciata se ha implantado en esta legislatura y se suma a la partida de casi 25.000 euros de subvenciones a las 13 asociaciones sociosanitarias, que se hicieron efectivas la semana pasada.

Antonio Jiménez, representante de la Asociación de Alzheimer, y en nombre de las demás, ha querido agradecer al Ayuntamiento que siempre esté prestándoles su apoyo, contribuyendo a que estos colectivos consigan unas ayudas que les vienen muy bien y que repercuten en los usuarios.

http://cadenaser.com/emisora/2018/10/15/radio_azul/1539618062_243872.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Añadir nuevo comentario

Más noticias