Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

TSD galardonada con el premio CEPYME 2021 en la categoría de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Publicado por Helena Céspedes el Lunes, 12 de Abril de 2021
TSD galardonada con el premio CEPYME 2021 en la categoría de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

 

El grupo empresarial castellano manchego TSD, ubicado en Herencia, ha obtenido el premio Cepyme 2021 en la categoría de ‘Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad’.

Tan reconocido galardón ha sido recibido por el presidente del Grupo, Antonio Ramírez, en la gala celebrada el pasado 8 de abril en el Museo Reina Sofía de Madrid, evento que fue presidido por el Rey Felipe VI.

"Este reconocimiento, constituye la reafirmación y consolidación de una apuesta decida por conseguir la igualdad de oportunidades para todas las personas culminando así la mención especial que la entidad herenciana, ya obtuvo en el año 2015 dentro de la misma categoría y que también tuvo el honor de recibir de manos de S.M. el Rey D. Felipe", según nota de prensa remitida por el presidente del grupo, Antonio Ramírez.

"Para la Compañía, es un orgullo recibir este galardón, en un año tan duro, lleno de incertidumbre empresarial, en donde ha primado, la constancia, la innovación, y el empleo, como valores fundamentales de TSD.

Para el grupo TSD INTERNATIONAL, es fundamental la lucha por la inclusión laboral de personas con discapacidad, ya que es una labor esencial que debe hacerse extensiva a toda la sociedad. Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por la FUNDACIÓN ONCE y el GRUPO ALMIDA, colaboradores que sin su ayuda, no hubiera sido posible conseguirlo.

EL GRUPO TSD seguirá trabajando con la misma ilusión e ímpetu, para generar empleo, riqueza, bienestar e igualdad de oportunidades para todas las personas en nuestra región", concluye.

Añadir nuevo comentario

Más noticias