Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Servimedia acoge un nuevo diálogo #TúEresEuropa sobre educación, cultura y juventud

Publicado por Helena Céspedes el Jueves, 20 de Enero de 2022

La agencia de noticias Servimedia organiza el viernes 28 de enero a las 11.00 horas el tercer diálogo #TúEresEuropa para analizar el proceso de construcción comunitario tras la pandemia de covid-19 y abordar las demandas de los ciudadanos en materia de educación, cultura y juventud.

Servimedia acoge un nuevo diálogo #TúEresEuropa sobre educación, cultura y juventud

 

Este proyecto, que cuenta con financiación del Parlamento Europeo, está enmarcado en el proceso que la cámara comunitaria ha abierto con la sociedad civil con la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, en este programa intervendrán las eurodiputadas españolas Maite Pagazaurtundua, de Ciudadanos, e Isabel Benjumea, del Partido Popular.

Además, participarán dos jóvenes con discapacidad: Ana María Llauradó, responsable de Atención Educativa de la ONCE; y Simón Marco González, profesional con discapacidad intelectual, a quien la Fundación a la Par ha orientado para conseguir un empleo y que además presenta el programa de televisión 'Planeta fácil TV' que producen Plena inclusión España y Servimedia con la ayuda de Fundación ONCE.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Las personas interesadas en ver el programa en directo y en participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/tuereseuropa-educacion' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)

Añadir nuevo comentario

Más noticias