Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Piden un parque adaptado a personas con discapacidad

Publicado por mjose el Lunes, 2 de Marzo de 2020

La Asociación de Vecinos Cubas-Industria renovó su Junta Directiva, tras el fallecimiento de José Carlos Álvarez, con el deseo de continuar con «el trabajo que tanto hizo él»

La Asociación de Vecinos del barrio Nuestra Señora de Cubas-Industria acaba de renovar su Junta Directiva, forzada tras el fallecimiento del que fuera su presidente durante muchos años, José Carlos Álvarez.

Mateo Guzmán toma ahora las riendas como presidente en esta entidad vecinal en la que, como lo indicó a este diario, mantendrán una labor continuista «en la línea de trabajo sobre el que tanto hizo José Carlos».
Entre las principales peticiones que tienen ahora para el Ayuntamiento de Albacete, enumeró el deseo de la Asociación de que el Ayuntamiento pueda hacer, en el solar que hay entre el colegio Ana Soto y la Avenida Cronista Mateo y Sotos, un parque adaptado a personas con discapacidad.
Para ello trabajarán desde este movimiento vecinal. «Esperamos que sea una petición que salga hacia adelante», destacó Guzmán.

https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z80660B3F-C410-1B61-EAB77D9200816353/202002/Piden-un-parque-adaptado-a-personas-con-discapacidad

Añadir nuevo comentario

Más noticias