Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Núñez apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad para generar empleo en Castilla-La Mancha

Publicado por mjose el Viernes, 1 de Marzo de 2019

El presidente del  de Castilla-La Mancha,  ha visitado el centro logístico que el grupo  en colaboración con Ilunion tiene en  (Guadalajara) para distribuir los productos de la marca de cosmética francesa L’Oréal. Allí ha remarcado su objetivo de apostar por este modelo de empresa “integrador” que emplea a personas con discapacidad.

El líder ‘popular’ considera que este nuevo modelo empresarial tiene un gran impacto en el empleo de esta región y ha aplaudido la filosofía de esta empresa tanto desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa como desde su reto de ayudar a la integración de estas personas en el mundo laboral.

 

Por lo tanto, ha reiterado su decisión de apoyar de forma “rotunda y absoluta” este tipo de actividades empresariales que, gracias a la normalización y la integración de las personas con discapacidad, “mejoran las condiciones de vida de todos los castellanos-manchegos”.

LISTAS ELECTORALES

Durante su intervención ha explicado que desde el Partido Popular comenzarán a dar nombres de sus listas de cara a las próximas elecciones a finales del mes de marzo.

“Al haber una convocatoria previa estamos rehaciendo el calendario”, ha explicado tras señalar que en un mes aproximadamente darán a conocer las listas para el Congreso, el  y las Cortes de Castilla-La Mancha y, un poco más tarde, a principios de abril, las listas municipales.

http://www.lacerca.com/noticias/guadalajara/nunez-apuesta-integracion-laboral-personas-discapacidad-generar-458069-1.html

Añadir nuevo comentario

Más noticias