Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La zona del polideportivo ya tiene dos nuevas plazas para las personas con movilidad reducida

Publicado por mjose el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018

Tania Andicoberry y José Antonio Gil, concejales delegados de Obras y Servicios y Acción Social respectivamente, acompañados por Julio Tomás, miembro del Foro de la Participación, comparecieron ante los medios de comunicación para dar cuenta de una serie de actuaciones urbanísticas realizadas en el entorno del Pabellón Polideportivo y la entrada a las piscinas climatizadas, entre ellas, la puesta en funcionamiento de dos nuevos aparcamientos destinados a las personas con discapacidad.

Tania Andicoberry aseguró que «la señalización, adecuación y puesta en marcha de las dos nuevas plazas para personas con movilidad reducida, se ha realizado tras la solicitud llevada a cabo por parte del Foro de la Participación».

Añadió que «estas no serán las últimas plazas que se creen, iremos poco a poco conforme nos permitan los recursos municipales».

CONVENIO. Desde el Foro de la Participación, Julio Tomás se felicitó por haber conseguido lo que ellos califican «una reivindicación histórica». Añadió Tomás que «las personas con movilidad reducida tamImagen de la puerta de acceso a los Servicios Sociales, reabiertos el pasado miércoles. / G. G. bién hacemos uso de las instalaciones deportivas y estas dos nuevas plazas de aparcamiento son muy bien recibidas por el colectivo».

Julio Tomás recordó que «este tipo de plazas de aparcamiento son para que se puedan hacer un uso correcto de las mismas, es decir, para que no abusemos de las mismas». Desde el Foro de la participación se hizo un llamamiento a los vecinos que «se lleve a cabo un escrupuloso respeto de estos aparcamientos destinados a ciudadanos con movilidad reducida».

LA TRIBUNA DE ALBACETE

Añadir nuevo comentario

Más noticias