Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

La Subdelegación de Ciudad Real reparte un nuevo lote de 156.000 mascarillas a entidades sociales y locales

Publicado por mjose el Jueves, 24 de Septiembre de 2020

La Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real está haciendo entrega entre hoy y mañana de 156.000 mascarillas a entidades sociales y locales, como parte del paquete de una nueva remesa de 646.000 mascarillas distribuidas por los ministerios de Política Territorial y de Sanidad para toda Castilla-La Mancha.

Son una parte de los 15 millones de mascarillas que el Gobierno de España ha distribuido a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en todo el país con el objetivo de apoyar a las entidades locales y a las familias más necesitadas, coincidiendo con el comienzo del curso escolar.

En concreto, las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno distribuirán a los Ayuntamientos 11.998.000 mascarillas. El resto se repartirá a Cruz Roja, Cáritas y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que a su vez, las distribuirán entre los colectivos más necesitados.

https://surcoclm.com/ciudad-real/46925-la-subdelegacion-de-ciudad-real-reparte-un-nuevolote-de-156-000-mascarillas-a-entidades-sociales-y-locales

 

Añadir nuevo comentario

Más noticias