Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

El Consejo de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha solicita una reunión con Page tras sus palabras en las Cortes

Publicado por mjose el Miércoles, 6 de Mayo de 2020

El Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha le ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, una reunión "tras recibir numerosas quejas por parte de médicos de la región respecto a las declaraciones realizadas por usted en el Pleno" de las Cortes de CLM

Así lo ha manifestado su presidenta, la Dra. Natividad Laín, en una misiva enviada al presidente de la Comunidad Autónoma.

En la carta ha asegurado, que con motivo de la intervención de Emiliano García-Page en el Pleno Extraordinario de las Cortes de Castilla-La Mancha el pasado día 2 de mayo, "este Consejo de Colegios Médicos de Castilla-La Mancha ha recibido numerosas quejas por parte de médicos de la región con respecto a las declaraciones realizadas por usted en el citado Pleno Extraordinario".

Por ello, como Presidenta del Consejo de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha, le ha solicitado en la carta "mantener una reunión lo antes posible con el fin de intercambiar impresiones al respecto de dicha intervención y así evitar en lo sucesivo situaciones de malestar en el colectivo médico, que está soportando una excepcional sobrecarga física y mental en la actual situación sanitaria".
 

Añadir nuevo comentario

Más noticias