Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Deporte inclusivo en la XIV Semana de la Discapacidad que se está celebrando en Tarancón

Publicado por mjose el Martes, 3 de Diciembre de 2019

En la amplia programación de la Asociación Afamit, no falta el deporte a través de futbol sala

Dentro de la amplia programación preparada por la Asociación Socio Sanitaria Afamit en el XIV Semana de la Discapacidad, no falta el deporte, por ser una de las actividades inclusiva de las personas con diferentes capacidades. Un año, el deporte inclusivo a través del futbol sala, ha tenido una interesante jornada, ante todo de convivencia y porque no, un poco de competitividad.

Dos equipos de futbol sala, con los equipos y colores de Nueva Luz y el Centro Ocupacional han disputado un entretenido encuentro, en el que lo menos importante ha sido el resultado. La convivencia por encima de todo. La inclusión a través del deporte de las personas que tiene otras capacidades en un buen ambiente y para que no faltara de nada, tambien entrega de trofeos y fotografía de familia con los participantes.

Directivos de las asociaciones socio sanitarias. Personal técnico y auxiliar de las mismas y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón, acompañaron a los participantes en este partido de  Futbol Sala, como antesala de un fin de semana de intensa actividad en esta XIV Semana.

https://www.tarancondigital.es/deporte-inclusivo-en-la-xiv-semana-de-la-discapacidad-que-se-esta-celebrando-en-tarancon/

Añadir nuevo comentario

Más noticias