Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Crimen machista en un área de servicio de la A-5 en Maqueda

Publicado por Helena Céspedes el Jueves, 3 de Marzo de 2022

Un hombre ha disparado a una mujer en el exterior de un área de servicio del kilómetro 75 de la A-5 y luego se ha quitado la vida

Crimen machista en un área de servicio de la A-5 en Maqueda

Un hombre ha quitado la vida a una mujer y posteriormente se ha suicidado en un área de servicio situada en el kilómetro 75 de la A-5. Los  hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana cuando una llamada ciudadana ha alertado a la Guardia civil de que se habían producido unos disparos en el exterior de la citada área de descanso de la autovía que une Madrid con Extremadura. Al llegar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se ha encontrado con la escena del crimen. La mujer, que trabajaba en el restaurante de la citada área de servicio, fue atacada en la zona de respotaje de la gasolinara, a escasos 20 metros de la entrada al establecimiento hostelero.

Aunque la víctima no había interpuesto denuncias contra su agresor y no consta antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género (VioGen), las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un asesinato machista puesto que ambos mantenían o habían mantenido una relación sentimental. 
Al lugar de los hechos se han desplazado la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar las causas que rodean a este crimen. 

Añadir nuevo comentario

Más noticias