Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

ASLA de Asprona gestionará el plan de empleo de Villarrobledo

Publicado por mjose el Martes, 11 de Febrero de 2020

El Ayuntamiento dispone como el año pasado de 130.000 euros que la fundación ASLA gestionará con las asociaciones de personas conn discapacidad que estén interesadas en participar en la convocatoria.

El alcalde Valentín Bueno dijo que "la adjudicación a la fundación ASLA de Asprona tiene la experiencia a favor para llevar a cabo esta importante labor que se realizará bajo unas características de profesionalidad y contará con el mismo presupuesto del año pasado, 130.000 euros".

El primer edil pidió al sector empresarial, generador de empleo en la ciudad, que "ponga el ojo en cómo se va a trabajar el plan de empleo y como trabaja ASLA para que abran las puertas a las personas con perfil de discapacidad".

"Es un trabajo que necesitaba un giro en cuanto a su planteamiento con un centro de empleo que busque la profesionalidad y formación para la incorporación de las personas al mundo laboral. El equipo de Gobierno da cumplimiento a los compromisos del programa electoral del Partido Popular. Estamos para apoyar a todos los ciudadanos y especialmente a quienes más lo necesitan".

Tras la adjudicación a la fundación ASLA, con el consenso de todos los partidos de la Corporación, excepto uno, y con el acuerdo de las asociaciones de la comisión municipal para la discapacidad, en marzo abrirán el periodo de solicitudes para las entidades interesadas. 

https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z46104186-C2B5-244E-D934DF77252AA2B2/202002/ASLA-de-Asprona-gestionara-el-plan-de-empleo-de-Villarrobled

Añadir nuevo comentario

Más noticias