Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

Álvaro Gutiérrez Agradece El Reconocimiento Del Club Almorox Bike A La Diputación Por Su Apoyo A La Crujebielas

Publicado por Claudia Corella el Lunes, 27 de Septiembre de 2021

El presidente de la Diputación recogía el premio durante el acto de entrega de galardones a los ganadores de la carrera organizada por el Club Deportivo Almorox Bike y el Ayuntamiento de Almorox y que ha contado con la participación de más de 400 corredores de todas las edades.

Álvaro Gutiérrez con el reconocimiento del Club Deportivo Almorox Bike a la Diputación

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha agradecido el reconocimiento que el Club Deportivo Almorox Bike ha querido hacer hoy a la Diputación de Toledo y, en especial a su presidente, por su colaboración y aportación a la Gran Carrera MTB “La Crujebielas” que se celebraba esta mañana en la localidad de Almorox.

Álvaro Gutiérrez recogía con agrado y satisfacción este premio que le otorgaban durante la ceremonia de entrega de trofeos a los ciclistas que han obtenido los mejores registros en la carrera de Mountain Bike que han organizado el Club Deportivo Almorox Bike y el Ayuntamiento de Almorox, a través de la Concejalía de Deportes.

La Crujebielas 2021 ha dado la salida a los participantes desde el Pabellón Polideportivo de Almorox en el que también ha estado situada la llegada para los dos recorridos de que consta la carrera, el corto de 20 kilómetros y el largo de 40 kilómetros.

Además, la VIII Crujebielas de Almorox ha incluido un homenaje en memoria de Pedro Crespo Escudero con la entrega del trofeo “PEDROLO” al mejor corredor del Club en la categoría de 40 kilómetros.

El presidente de la Diputación ha felicitado a los ganadores y ganadoras y a todos y todas las participantes en esta prueba deportiva, que este año ha contado con más de 400 corredores, y ha trasladado al presidente del club ciclista, Manuel Martín Jaro,  su enhorabuena por la organización de este carrera de bicicleta de montaña que ya está consolidada en el calendario de esta disciplina deportiva.

Añadir nuevo comentario

Más noticias