Concederán ocho ayudas a estudiantes de nueva incorporación y otras 12 de renovación, dotadas con 2.000 euros cada una

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hizo pública la VII Convocatoria de becas de iniciación de estudios universitarios de grado para alumnos con discapacidad 2020-2021, que incluyen también ayudas para estudiantes con discapacidad que se han graduado y que iniciarán un máster en la UCLM.
En la convocatoria, que la UCLM hizo ya pública en su web, se indica que las ayudas se podrán pedir desde el próximo 1 de julio y hasta el 28 de septiembre.
Exponen que las ayudas se pusieron en marcha a través de un acuerdo entre Fundación Repsol y el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, «conscientes de la importancia de la educación superior y las dificultades de inclusión laboral de las personas con discapacidad». Por eso, destacan que quieren «facilitar la incorporación a la Universidad de los estudiantes con discapacidad, independientemente de su situación social, personal o económica». La cuantía de las ayudas será de 2.000 euros para cada uno de los estudiantes que resulte beneficiario de las mismas. Están cofinanciadas exclusivamente por Fundación Repsol -que aporta el 75%- y el Consejo Social de la Universidad regional -con el 25% restante-. 

https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z6CD5CE08-DC3C-B893-141C2009AD1D5900/202006/La-UCLM-convoco-sus-becas-para-alumnos-con-discapacidad

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla