cabecera

El Ayuntamiento de San Clemente ha mantenido una reunión en el despacho de Alcaldía con la Asociación AFIBROVI, representada por Eugenia Ramírez Martínez, presidenta de este colectivo y secretaria de la Federación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Castilla-La Mancha, junto con la directiva de la Delegación de afectados de esta enfermedad de nuestro municipio.

Trasladaron a la alcaldesa, Charo Sevillano, sus necesidades como afectadas y asociación. La primera medida del Ayuntamiento ha sido la cesión de una sala, para dar asesoramiento e información a las familias y afectados por esta enfermedad.

Después, representando al Ayuntamiento, la alcaldesa y las concejalas de Bienestar Social y de Asociaciones, mantuvieron una reunión en el Centro Ocupacional con la Asociación AFADIS y la delegación en San Clemente de AFIBROVI.

En ella se han tratado temas como la asignación de una sala de la discapacidad en San Clemente. Así como también se ha hablado del compromiso para los próximos presupuestos 2020 de generar un Plan de Empleo adaptado a personas con discapacidad.

El objetivo es apoyar a estas asociaciones e ir de la mano para dinamizar a las personas con discapacidad y lograr una plena integración.

Para ello el Ayuntamiento tiene claro que hay que aunar esfuerzos en colaboración con otras entidades como AMIAB y COCEMFE Cuenca.

https://www.liberaldecastilla.com/san-clemente-generara-un-plan-de-empleo-adaptado-a-la-discapacidad-en-2020#.XdQ5-FdKhPZ

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla